Escuela Marie Poussepin deslumbró en Encuentro Regional de Bandas Escolares

Escuela Marie Poussepin deslumbró en Encuentro Regional de Bandas Escolares

La banda de guerra del establecimiento educacional putaendino se quedó con el primer lugar de la categoría amateur. También los padres y apoderados trajeron a casa el primer lugar en barras amateur.

El pasado sábado el sector de Santa Filomena en la comuna de Santa María recibió a delegaciones de distintos colegios de la Región de Valparaíso que se dieron cita para participar del Encuentro Regional de Bandas Escolares. Representando a Putaendo estuvo la banda de guerra de la Escuela Marie Poussepin, cuyos alumnos deslumbraron con una presentación brillante con la que obtuvieron el primer lugar de la categoría amateur.

El frío no fue impedimento para que los jóvenes mostraran todo su talento y destreza en un nuevo desafío que sin lugar a dudas lograron sortear con maestría y organización. Sus padres y apoderados instalados en la galería observaban con orgullo la distinguida presentación de la Escuela Marie Poussepin. Todo un logro considerando que se midieron con bandas de mayor trayectoria y de otras comunas de la región.

Desde la escuela recibieron con alegría los logros de sus educandos en este encuentro regional, en el cual además se quedaron con el mejor jefe de clarín y tercer lugar en mejor tambor mayor.

Con este triunfo, la banda de guerra de la Escuela Marie Poussepin de Putaendo clasificó al Encuentro Nacional de Bandas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: