Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Escuela de Música de Putaendo tuvo destacada participación en Segundo Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas

Escuela de Música de Putaendo tuvo destacada participación en Segundo Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas

La Escuela de Música de Putaendo participó en el II Encuentro de Orquestas Latinoamericanas organizado en la ciudad de Iquique, en esta oportunidad los jóvenes músicos de Putaendo tuvieron una destacada participación y disfrutaron de un inolvidable viaje.

Como ya es sabido, la Escuela de Música de Putaendo realizó grandes esfuerzos para poder participar en este segundo encuentro de orquestas latinoamericanas, realizado en la ciudad de Iquique, lo que fue catalogado como una recompensa por todo el esfuerzo que tanto su director, el Profesor Francisco Duarte, apoderados y los jóvenes talentos musicales que esta institución ha forjado.

Para los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a la Orquesta de Instrumentos Andinos de Putaendo fue una experiencia extraordinaria el poder estar presentes en la ciudad de Iquique, en la cual pudieron relacionarse con otros niños de diferentes regiones del país para compartir experiencias e intercambiar conocimientos musicales, también participaron en diversos talleres con destacados profesores de música de gran renombre.

Junto con las actividades propias del Encuentro Nacional de Orquestas Latinoamericanas, los integrantes de la Escuela de Música de Putaendo tuvieron la oportunidad de recorrer algunos de los atractivos turísticos de la zona, como la oficina salitrera de Humberstone, La Tirana, Matilla, la Salitrera Santa Laura y Pica.

La Escuela de Música de Putaendo reiteró su agradecimiento hacia la Municipalidad de Putaendo por ser parte importante en la realización de este viaje.

Galería Fotográfica

[nggallery id=655]

[nggallery id=656]

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: