Escuela de Basquetbol Municipal participará de un encuentro  nacional de mini-basquetbol en la ciudad de Lebu

Escuela de Basquetbol Municipal participará de un encuentro nacional de mini-basquetbol en la ciudad de Lebu

Por primera vez, y en una destacada participación, la delegación de Basquetbol de los talleres formativos de la municipalidad de nuestra comuna, participará en un evento organizado por la Municipalidad de Lebu con motivo del 150 aniversario de la ciudad, la actividad estará compuesta por alumnos de nuestras escuelas de Putaendo.

Los estudiantes demostrarán sus habilidades deportivas, mas características individuales, y grupales, las  técnicas y trabajo en equipo serán la receta para este evento  y para los deportistas que representarán con mucho orgullo a Putaendo.

El campeonato se realizará los días 13-14 y 15 de Octubre, donde se reunirán un total de 200 basquetbolistas del país.

El Profesor Tomás Álvarez Vergara, señaló a Putaendo Informa que “la delegación Putaendina, compuesta de 10 basquetbolistas, más apoderados representarán de la mejor forma a nuestra comuna, mejorando sus técnicas, realizando su mayor esfuerzos por mejorar su nivel colectivo, todos conscientes de sus capacidades serán testigo de sus resultados”.

Al ser una escuela formativa con meses de ejecución, el proceso se ha realizado dentro de lo planificado, pero conscientes que en el corto plazo vendrán los esperados triunfos.

El Profesor Álvarez a nombre de al delegación agradeció a la Municipalidad de Putaendo por hacer posible este sueño de estos niños, a los padres y apoderados de estos deportistas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: