Equipo de Fútsal del Liceo Manuel Marín Fritis entre los ocho mejores del país

Equipo de Fútsal del Liceo Manuel Marín Fritis entre los ocho mejores del país

Los dirigidos de Diego Sepúlveda vencieron 7-3 a los representativos de O’Higgins y lograron instalarse en cuartos de final.

La selección de fútsal sub-14 del Liceo Manuel Marín Fritis sigue cosechando éxitos deportivos. Y es que los dirigidos de Diego Sepúlveda tuvieron una destacada participación en los octavos de final del Campeonato Nacional “Juegos Escolares IND 2018” del Instituto Nacional de Deportes, donde se impusieron 7-3 frente al elenco de O’Higgins.

El en encuentro disputado este domingo, los seleccionados locales demostraron toda su destreza y habilidad, consiguiendo derrotar a sus rivales e instalándose en cuartos de final. Detrás de ellos está el apoyo de sus padres, también de los apoderados del Liceo Manuel Marín Fritis y de sus entrenadores, además del orgullo de toda una comunidad que sigue con atención cada uno de sus éxitos.

Para llegar a esta instancia, los muchachos y sus familias han debido realizar varios esfuerzos y han demostrado una gran capacidad de organización, con la cual han podido obtener lo necesario para participar de esta importante competencia.

Felicitamos este logro y los instamos a seguir avanzando.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: