Enorme “gancho” de un álamo cedió y derribó a motociclista en plena carretera Putaendo – San Felipe

Enorme “gancho” de un álamo cedió y derribó a motociclista en plena carretera Putaendo – San Felipe

El afectado circulaba desde San Felipe hacia Putaendo cuando repentinamente un grueso gancho de un álamo cayó sobre él, ocasionándole solo lesiones leves.

Cerca de las 16:00 horas de este domingo, un motociclista circulaba desde San Felipe hacia Putaendo a través de la carretera E-711, cuando al llegar a las cercanías del sector La Puntilla, repentinamente el grueso gancho de un álamo cedió y cayó sobre él, derribándolo en el acto.

De acuerdo a la información entregada por el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa, se trató del gancho más grande de uno de los numerosos álamos que existen en el sector. La caída del gancho sobre la motocicleta provocó que el conductor perdiera el equilibrio y terminara entre los dos troncos más gruesos.

El motociclista resultó con algunos rasguños y otras lesiones menores. De igual manera fue trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo para un análisis mayor.

Jaime Montenegro, conductor de colectivos de la línea Putaendo – San Felipe circulaba en la misma dirección cuando se produjo el accidente y relató que “a esa hora venían varios vehículos y comenzaron a frenar cuando vieron que el gancho cayó encima de la moto. Cuando se rompió el gancho hubo un ruido muy fuerte y el motociclista incluso se paró cuando llegó la ambulancia. Al parecer estaba bien. Era algo que se venía venir porque el estado en el que están estos árboles no es muy bueno” sostuvo.

El tránsito en la carretera E-711 estuvo bloqueado en ambas direcciones. Tras retirar la motocicleta del lugar, Bomberos procedió al despeje de la ruta y la habilitación del tránsito vehicular.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: