Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Encuentro Internacional de motoqueros se desarrolló en medialuna de Guzmanes

Encuentro Internacional de motoqueros se desarrolló en medialuna de Guzmanes

El Club de Motos “Truenos de Putaendo” organizó y dio vida al Primer Encuentro Internacional de Motoqueros, que se desarrolló en la medialuna de Guzmanes.

Desde las primeras horas de este sábado comenzaron a llegar motoqueros de distintos puntos de la región y el país, quienes realizaron un acto en la plaza de armas de nuestra comuna, para luego descanzar y fotografiarse en nuestro principal paseo público. Posteriormente uno a uno, en llamativas caravanas fueron subiendo hasta el sector de Guzmanes, donde en la medialuna se organizaba el acto central de la celebración de este primer encuentro internacional de motoqueros.

La organización contó con un casino propio, donde además se ocuparon las instalaciones de un centro de veraneo colindante a la medialuna de Guzmanes. En horas de la tarde los organizadores realizaron un sinnúmero de demostraciones típicas de los motoqueros, como lo es recoger, a bordo de sus motos, una cantidad de latas de cerveza sin poner un pie en el suelo, entre otras actividades como los denominados piques cortos que se organizaban entre todos los modelos de motocicletas que participaron en este encuentro.

José Beiza (foto der.), Presidente del Club de Motos Trueno de Putaendo, señaló a Putaendo Informa que para su agrupación era todo un orgullo haber organizado este primer encuentro internacional, donde contaron con varios participantes que vinieron desde Mendoza, San Martín y otros puntos de Argentina, para estar presentes en este primer encuentro realizado en Putaendo, Beiza agregó que los integrantes del Club Trueno de Putaendo, a pesar de no ser muchos, con su esfuerzo valen por cien cada uno.

José Beiza aprovechó la ocasión para adelantar que el Club de Motos Trueno participará activamente en todas las organizadas organizadas con motivo de la próximo Teletón en nuestra comuna a las cuales han sido invitados, destacando que se realizarán los tradicionales paseos en moto por el centro de la comuna.

Galería Fotográfica

[nggallery id=645]

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: