Encuentro de Natación Municipal reunió a niñas y niños de Putaendo, San Felipe y Rinconada de Los Andes

Encuentro de Natación Municipal reunió a niñas y niños de Putaendo, San Felipe y Rinconada de Los Andes

El alcalde Guillermo Reyes, junto al concejal Fabián Rojas, asistieron a una verdadera fiesta del deporte acuático en la Piscina Municipal de Putaendo.

    La Escuela de Natación Municipal organizó un entretenido encuentro donde sus integrantes demostraron las destrezas aprendidas. Además, participaron delegaciones de Rinconada de Los Andes y San Felipe.

    En definitiva, cerca de 100 nadadoras y nadadores fueron protagonistas de una jornada de sana entretención. Ellas y ellos se enfrentaron en diferentes competiciones de 25 y 50 metros, en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa.

     Cabe mencionar que participaron niños desde los tres años de edad.

    Los profesores de educación física, especializados en la materia, Carlos Maldonado Palma y Tomás Álvarez Vergara, entregaron un positivo balance de los logros adquiridos por los alumnos y los resultados obtenidos en las competencias.

    “Se lograron a cabalidad los objetivos. Por ser un curso de solo dos semanas, los resultados en el desarrollo integral de cada uno de los alumnos fueron demostrados en una actividad masiva, donde niños de sus mismas edades y de atrás ciudades ejemplarizaron lo recibido, técnicas fundamentales en la disciplina de la natación”, expresó Tomás Álvarez.

    Los organizadores agradecieron el apoyo del alcalde Guillermo Reyes y del Concejo Municipal quienes han apoyado la realización de la Escuela de Natación y el desarrollo de la actividad en la comuna.

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: