En tiempo récord Carabineros rescató a pequeña extraviada en el Cerro El Llano

En tiempo récord Carabineros rescató a pequeña extraviada en el Cerro El Llano

En menos de cinco minutos desde recibida la alerta, personal policial encontró a la menor al interior de una acequia. Tras ser derivada al Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo se constató que no presentaba lesiones.

La tarde de este viernes personal de Carabineros fue alertado del extravío de una pequeña de tan solo dos años de edad en el Cerro El Llano. Apenas recibida la alarma personal policial se trasladó al lugar y en tiempo récord halló a la menor al interior de una acequia y completamente ilesa.

El teniente Marcelo González sostuvo que cerca de las 18:00 horas y mientras efectivos de Carabineros se encontraban en el Mercado Dolores Otero fueron alertados por una joven de 25 años, quien aseguró que su hija de dos años se había extraviado en el Cerro El Llano. En forma inmediata dispusieron un operativo de búsqueda, el que en menos de cinco minutos dio resultados luego que la pequeña apareciera en un canal de regadío con el agua cubriéndola sólo hasta las rodillas.

Luego de rescatarla se dispuso su traslado al Servicio de Urgencias para la evaluación correspondiente que constató que la pequeña no presentaba lesiones.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: