En Puerto Natales fallece conocido putaendino

En Puerto Natales fallece conocido putaendino

Pablo Omar Peña Cassi tenía 49 años al momento de su deceso. Fue encontrado en su hogar por sus colegas con una grave complicación de salud y murió mientras era trasladado a un recinto asistencial. A fin de mes volvería al Aconcagua para trabajar en Portillo.

Profundo dolor embarga a una conocida familia putaendina al conocerse del deceso de Pablo Omar Peña Cassi, quien falleció a la edad de 49 años en la ciudad de Puerto Natales en la Región de Magallanes. Hace un año fue operado por una perforación en el duodeno y falleció este martes mientras era trasladado a un centro asistencial.

Hace un año se marchó a la Patagonia para trabajar como conductor. “El no vivía si no estaba arriba de un vehículo. Le fascinaba” recuerda su hermana Alejandra Cassi, quien se reunió con su extensa familia en Putaendo para compartir el dolor por la partida de Pablo. Su madre se mantuvo incólume en todo momento.

Pablo Peña fue encontrado por sus compañeros de trabajo mientras sufría una grave complicación de salud. Intentaron llevarlo hasta un hospital cercano pero falleció en el trayecto. La compañía en la que trabajaba costeó los gastos fúnebres y de traslado. En Putaendo, su familia, amigos y con quienes compartió en vida lo esperan con profundo dolor y con la mente cargada de recuerdos de una persona ejemplar.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: