En prisión preventiva delincuente que robó distintas especies desde modesto local comercial

En prisión preventiva delincuente que robó distintas especies desde modesto local comercial

El sujeto fue sorprendido por Carabineros la madrugada del domingo portando distintas especies robadas desde un almacén de Calle Juan Rozas. Se le negó la libertad al poseer antecedentes por el delito de robo en lugar no habitado.

En una jornada de patrullaje preventivo realizado por Carabineros de Putaendo el pasado fin de semana se logró la captura de un delincuente que sólo momentos antes había robado distintas especies desde un humilde local comercial de Calle Juan Rozas.

El Teniente de Carabineros Marcelo González, informó que cerca de las 06:30 horas del domingo, dos sujetos caminaban por Calle Juan Rozas portando algunas bolsas. El hecho de que ambos jóvenes se encontraran en el lugar a esa hora llamó la atención del personal policial, que se acercó a ambos para realizar un control de identidad. En ese instante, uno de los involucrados se dio a la fuga y el segundo permaneció en el lugar. Al no poder acreditar la procedencia de las especies, entre las que se encontraban varias cajas de chocolates, además de desodorantes, pasta dental, carne y bebidas, fue trasladado hasta la Tenencia de Putaendo.

En tanto, efectivos se trasladaron hasta el local “El Cuchitril” ubicado en Calle Juan Rozas, donde su propietario confirmó que minutos antes había sido víctima de un robo. Con estos antecedentes el sujeto, identificado con las iniciales J.I.N.A, de 23 años y domiciliado en Putaendo, quedó detenido por el delito de robo en lugar no habitado y tras pasar a control de detención se dictaminó que permaneciera en prisión preventiva al presentar antecedentes por el mismo delito.

En ocasiones anteriores el mismo negocio había sido víctima del actuar de delincuentes, situación que llevó a su propietario a implementar distintas medidas de seguridad, las que igualmente fueron vulneradas por delincuentes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: