En menos de seis meses tres camiones han impactado vivienda en la esquina de calles Weggener y Brasil

En menos de seis meses tres camiones han impactado vivienda en la esquina de calles Weggener y Brasil

Los residentes del inmueble afectado temen que algún día los pesados vehículos terminen al interior de la vivienda, poniendo en riesgo su vida.

Una dramática situación vive una familia que vive en la intersección de calles Eduardo Weggener y Brasil en el centro de Putaendo. Esto debido a que en menos de seis meses al menos tres camiones han impactado su hogar, causando daños en los pilares exteriores y haciendo ceder parte de la techumbre. Aseguran que han recurrido al Municipio de Putaendo para que puedan instalar una barrera de contención pero no han sido escuchados.

Karen Lazcano Silva habita la vivienda afectada junto a su hijo y un tío, relató que viven con el temor que en algún momento uno de los camiones que pasa por calle Weggener en dirección a la avenida Alejandrina Carvajal termine dentro de su hogar. Precisó que la única solución para poder tener seguridad en su casa es la instalación de una barrera de contención, pero a pesar de que acudieron al municipio para que este problema pudiese ser atendido, no han obtenido una respuesta al respecto, por lo que sostiene que no saben como sobrellevar esta situación.

La afectada indicó que desde fines del año pasado y en lo que va del 2017 ya han sido tres los camiones de mediano tonelaje los que han impactado contra la esquina de su propiedad, dejando daños evidentes en uno de los pilares, lo que a su vez generó que parte de la techumbre comenzara a inclinarse y a ceder, tal como lo muestran las fotografías.

Lazcano decidió recurrir a nuestro medio y a Radio FM Vida para que las autoridades puedan tomar conocimiento del problema que están enfrentando como familia y puedan gestionar con prontitud la colocación de una barrera de contención antes que se produzca un accidente mayor a los que ya han ocurrido.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: