En Cerro El Llano Carabineros detiene a traficante de drogas prófugo de la justicia

En Cerro El Llano Carabineros detiene a traficante de drogas prófugo de la justicia

suboficial-vasquez

M.A.A.C, de 52 años de edad, fue sorprendido merodeando en las cercanías del Parque Escultórico Cementerio de Carretas. Mantenía orden de detención pendiente.

En un procedimiento de rutina, Carabineros de Putaendo detuvo a un traficante de drogas que era requerido por tribunales de San Felipe. El sujeto merodeaba las inmediaciones del Parque Escultórico Cementerio de Carretas en el Cerro El Llano de la comuna de Putaendo. Al practicarle el control de identidad, el individuo le señaló al personal policial “que fue al lugar para tener contacto con la naturaleza”.

Según informó a Putaendo Informa el Suboficial Juan Vásquez (foto portada), jefe de los servicios policiales durante el fin de semana en la comuna, Carabineros efectuaba labores de patrulaje preventivo en el Cerro El Llano, cuando a eso de las 04:00 AM se encuentran con M.A.A.C, de 52 años de edad, con domicilio en la Villa 250 Años de San Felipe, quien al advertir la presencia policial comenzó a huir a pie hacia la parte alta del cerro, chocando con la reja de ingreso. En ese momento, los efectivos le practicaron un control de identidad, verificando que se trataba de un traficante de drogas que era requerido por tribunales en San Felipe y que era buscado desde hace bastante tiempo.

El sujeto había permanecido oculto durante un tiempo en la Población La Legua, perteneciente a la comuna de San Joaquín en la Región Metropolitana.

M.A.A.C fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia. Mantenía una orden vigente de detención por porte y tráfico de drogas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: