Empresario putaendino agradece a trabajadora de farmacia que le guardó $2 millones que olvidó en un mostrador

Empresario putaendino agradece a trabajadora de farmacia que le guardó $2 millones que olvidó en un mostrador

portadasalco

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre en la Farmacia Salcobrand de la ciudad de San Felipe.

Un empresario de la comuna de Putaemdo, que pidió reserva de su identidad, destacó el gesto que una trabajadora de Farmacia Salcobrand ubicada en Calle Prat de San Felipe, tuvo al guardarle $2 millones que olvidó en el mesón del recinto comercial.

El hecho ocurrimg-20170101-wa0024ió el pasado sábado 31 de diciembre, cuando a eso de las 18:00 horas acudió a comprar unos medicamentos, en momentos en que la farmacia se aprestaba a cerrar. Producto del apuro, olvidó sobre un mostrador una bolsa donde guardaba $2 millones. Después de 20 minutos se percató que ya no portaba la millonaria suma de dinero, por lo que se dirigió raudo hacia el local, que a esa hora ya estaba cerrado, y tras golpear la cortina metálica en reiteradas ocasiones, fue la misma vendedora quien salió a atenderlo y le entregó la bolsa.

En el lugar, la trabajadora le indicó que luego que él realizara la compra se percató de la presencia de la bolsa con el dinero, la que guardó inmediatamente para luego dar aviso al encargado de la farmacia.

A modo de gratitud, el empresario quiso entregar parte del dinero a la vendedora, hecho que no fue aceptado por el encargado del local. Por esa razón, decidió hacer público su agradecimiento, en el cual resalta los grandes valores de esta trabajadora. Nos envió su fotografía pues consideró importante que la comunidad conozca a quien desde ahora, considera como una tremenda persona.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: