“El Tribunal del Bosque” se presentó con éxito en el Colegio Cervantino

“El Tribunal del Bosque” se presentó con éxito en el Colegio Cervantino

portadaobra

No todos son contentos en el bosque. En verdad, muchos de los personajes favoritos de los clásicos de la literatura infantil son altamente disconforme con los autores que los crean.

Bajo el estricto control del juez, el famoso y muy odiado lobo, se formo un tribunal para determinar los niveles de responsabilidad y culpabilidad de escritores tan conocidos como los Hermanos Grimm, Hans Christian Anderson y Charles Perrault. Desde huevo, por ejemplo, ¿no era el Pato Feo una victima de discriminación, aun de bullying?

Tal cual era la oferta para los niños mas pequeños y por supuesto para sus padres, que gestionó viernes pasado la Corporación Cultural de Putaendo en el Domo del Colegio Cervantino, generosamente facilitado por su directora Marcela Salazar.

obra1

El Tribunal del Bosque es una obra de teatro para los jóvenes, producido por la Compañía La Hoja, un grupo de doce actores profesionales y equipo técnico de Santiago, liderado por Sissy Fuentealba. Con alto humor, música y un vestuario espectacular, sus personajes encantaron a una audiencia de más de cien asistentes en un evento que indudablemente era todo un éxito.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: