Editorial: Al finalizar este año ¡Gracias por Todo!

Editorial: Al finalizar este año ¡Gracias por Todo!

joaquin gallardo

Amigas y amigos.

Hoy estamos cerrando un ciclo, que como cada etapa, tiene altos y bajos, alegrías y amarguras, sin embargo, de cada experiencia debemos sacar un aprendizaje que nos permita continuar.

Estamos contentos de haber podido estar un nuevo año junto a Ustedes. Agradecemos sus valoraciones, aportes y críticas. Después de todo, la vida como tal es un continuo aprendizaje.

Este año que estamos próximos a recibir, vendrá con varios e importantes cambios, que esperamos compartir prontamente con Ustedes, nuestras lectoras y nuestros lectores, que nos han acompañado durante casi seis años, desde que comenzamos con los elementos más básicos de un medio de comunicación.

Como equipo, no nos queda más que reiterar nuestra gratitud hacia la comunidad de Putaendo. Queremos seguir siendo parte de esta gran comuna, realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible, siempre caminando junto a Ustedes.

Les deseamos un excelente inicio de año, que venga cargado de pensamientos positivos y de los mejores parabienes para cada una y cada uno de Ustedes.

¡Muchas Gracias por todo!

Con afecto.

Joaquín Gallardo Astudillo
Estudiante de Periodismo
Director Putaendo Informa

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: