Dos lesionados tras choque en cadena en carretera Putaendo – San Felipe

Dos lesionados tras choque en cadena en carretera Putaendo – San Felipe

Un imprudente viraje habría sido la causa del accidente en el que se vieron involucrados un camión repartidor de gas, una camioneta y un colectivo.

Un grave accidente de tránsito ocurrió cerca de las 13:25 horas de este lunes, en la carretera E-711 que une las comunas de Putaendo y San Felipe a la altura del paradero 25 de Las Coimas.

A esa hora circulaban por la ruta un camión de la empresa Lipigas, seguido de una camioneta Mitsubishi y un colectivo de la línea Ecopusaf con cuatro pasajeros, cuando repentinamente otro vehículo que antecedía al camión repartidor de gas realizó un imprudente viraje, obligando al conductor a frenar bruscamente, lo que no pudo ser advertido por los otros dos conductores que finalmente colisionaron en cadena.

Hasta el lugar acudió Carabineros de Putaendo, y aunque en un principio no se reportaron personas lesionadas, de igual manera los cuatro pasajeros del colectivo fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Putaendo en forma particular. Con posterioridad llegaron hasta el Servicio de Urgencia otros dos involucrados en el accidente, quienes presentaban algunas lesiones. Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

En tanto, Carabineros determinó que los tres conductores presentaban su documentación al día y guiaban sus respectivos vehículos en condiciones normales, descartándose la ingesta de alcohol.

EN DESARROLLO.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: