Dos lesionados en accidente vehicular en Cruce La Ermita

Dos lesionados en accidente vehicular en Cruce La Ermita

Carabineros investiga las causas y como principal hipótesis se maneja una mala maniobra de adelantamiento en plena intersección.

Un accidente vehicular dejó dos personas lesionadas en la carretera E-71, que une las comunas de Putaendo y San Felipe, en la intersección con el Cruce La Ermita, al ingreso a Rinconada de Silva.

El hecho ocurrió cerca de las 17:50 horas de este miércoles, en momentos cuando L.S.C, de 63 años, conducía su automóvil Chevrolet Corsa desde Putaendo hacia San Felipe, cuando al llegar al Cruce La Ermita, en la intersección con la carretera E-71, señalizó para virar hacia la izquierda e ingresar a Rinconada de Silva, cuando fue impactado en la parte posterior por un vehículo Chevrolet Sonic, conducido por L.S.M, de 33 años.

A consecuencia del fuerte impacto, el Chevrolet Corsa fue empujado hasta quedar al lado de un paradero de la locomoción colectiva.

L.S.C fue llevado por la ambulancia del SAMU hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, donde le diagnosticaron lesiones leves, mientras que L.S.M fue llevado al Hospital San Camilo de San Felipe, con lesiones leves en estudio.

Al lugar acudió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, una ambulancia del SAMU y una unidad de Carabineros.

Carabineros investiga las causas del accidente, sin embargo, de acuerdo a lo informado por la institución, una mala maniobra de adelantamiento por parte del conductor del Chevrolet Sonic habría provocado el hecho.

Related posts

2 Comments

  1. catalina

    Yo creo que los principales causas de los accidentes en los cruces es porque los conductores que van delante no se orillan para virar a la izquierda o derecha, no tomando en cuenta que detrás vienen otros vehículos, llegan y viran y a veces las intermitentes son poco visibles debido al sol.

    Reply
  2. Carlos

    Estoy de acuerdo con Catalina, la Ley de transito es bien explicita en relación a como virar,sobre todo en un camino como es la carretera de Putaendo a San Felipe,se preocupan de la velocidad pero no de conducir

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: