Dos detenidos por transacción de marihuana en el centro de Putaendo

Dos detenidos por transacción de marihuana en el centro de Putaendo

La alerta de un particular y la posterior verificación en las cámaras de seguridad del sector cercano al parque Puente Cimbra lograron la detención de dos sujetos que realizaban la transacción de droga.

A eso de las 23:30 horas del pasado jueves, Carabineros de Putaendo logró la detención de dos sujetos que realizaban una transacción de marihuana en la intersección de avenidas Alessandri y Alejandrina Carvajal, cerca del Parque Puente Cimbra de Putaendo.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, dijo que mientras personal policial patrullaba el sector, un particular se acercó para alertar de una venta de droga en la zona, entregando características físicas de los involucrados y del automóvil en el que se movilizaban, incluyendo la placa patente del móvil.

En forma inmediata Carabineros dio aviso al personal que monitorea las cámaras de vigilancia del sector, mediante las cuales se verificó la transacción de droga. Con estos antecedentes, los efectivos aprehendieron a un menor de 18 años y un hombre de 24 años – vendedor y comprador respectivamente – y luego procedieron a su detención.

El oficial policial indicó que entre el ropaje del vendedor encontraron una bolsa con 1,7 gramos de marihuana elaborada. El comprador quedó en libertad mientras que el vendedor quedó detenido y pasó a disposición de tribunales la mañana del viernes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: