Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Dos detenidos por robo a restaurante y a vehículo de voluntario de Bomberos
Photo Credit To putaendoinforma.com

Dos detenidos por robo a restaurante y a vehículo de voluntario de Bomberos

Uno de los involucrados tenía el beneficio de arresto domiciliario nocturno. Ambos fueron detenidos por Carabineros en las inmediaciones de Calle Brasil.

Carabineros de Putaendo logró la detención de dos jóvenes de 18 años, quienes durante la madrugada de este sábado ingresaron hasta el Restaurante “La Rosa Chilena” en el centro de la comuna, desde donde robaron dos cajas con carne y además violentaron el automóvil de un voluntario de bomberos, al cual sustrajeron una radio.

El Subteniente de Carabineros, Marcelo González, indicó a Putaendo Informa que durante la madrugada fueron informados del robo de dos cajas con carne desde el restaurante ubicado en Calle Manuel Bulnes. Al llegar, constataron que una de las víctimas salió en persecución de ambos delincuentes, razón por la cual efectivos policiales se trasladaron hasta Calle Brasil, donde se encontraron con el afectado, quien les entregó las características de los infractores.

Rápidamente Carabineros comenzó la búsqueda de ambos jóvenes, quienes se encontraban cerca de la ribera del Río Putaendo en el mismo sector. Al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo, los efectivos lograron darles alcance y proceder a su detención.

Las pertenencias de los dos delincuentes fueron revisadas por Carabineros, encontrando las cajas con carne y además la radio de un automóvil, la que se comprobó pertenecía al vehículo de un voluntario de Bomberos de Putaendo. Los sujetos rompieron una de las ventanas del móvil para robar el accesorio.

Ambos delincuentes, de 18 años de edad, residen en las comunas de San Felipe y Putaendo y fueron identificados con las iniciales J.C.P.S y A.N.P.C. Este último con antecedentes por robo y además mantenía el beneficio de arresto domiciliario nocturno, agravando la infracción.

El Subteniente González agregó que los involucrados pasaron a control de detención por los delitos de hurto y robo de accesorio vehicular.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: