Dos detenidos por reiterados robos a local comercial

Dos detenidos por reiterados robos a local comercial

subteniente-gonzalez

Los dos sujetos fueron sorprendidos cargando sacos con papas que habían robado desde un local comercial cercano a Calle Chacabuco. Anteriormente ya habían perpetrado el mismo delito en ese negocio.

Carabineros de Putaendo detuvo a un par de sujetos que durante la madrugada de este martes fueron sorprendidos cargando en una camioneta algunos sacos con papas que habían robado desde un céntrico negocio del centro de la comuna.

Según información entregada a Putaendo Informa por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este martes, en la intersección de calles Chacabuco y José Antonio Salinas, personal de guardia y de vigilancia de las cámaras de vigilancia, alertaron a efectivos que realizaban patrullajes, de la presencia de dos sujetos en actitudes sospechosas cargando una camioneta.

En ese instante, el personal policial se trasladó al lugar, sorprendiendo a ambos individuos cargando sacos con papas. Fueron sometidos a un control de identidad y al ser consultados por Carabineros respecto a la procedencia de las especies, estos no lograron acreditar una versión creíble, por lo que fueron detenidos bajo los cargos de receptación y llevados hasta la Tenencia de Putaendo.

En el lugar, Carabineros contactó al propietario de un local comercial del centro de la comuna, quien acreditó propiedad de las especies robadas y reconoció a ambos infractores, indicándole al personal policial que ya había perpetrado otros robos en su negocio.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales F.U.G.C, de 32 años y J.C.B.M de 27, ambos domiciliados en Putaendo y cuentan con antecedentes penales por delitos similares.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: