Dos detenidos por apropiación indebida de vehículo y abigeato

Dos detenidos por apropiación indebida de vehículo y abigeato

En el último caso, un adolescente de 15 años de edad sustrajo un caballo desde las inmediaciones de la Población San Antonio y pretendía llevarlo hasta Piguchen.

Carabineros de Putaendo informó de dos detenciones durante este fin de semana por los delitos de apropiación indebida de un automóvil y un caso de abigeato perpetrado por un menor de 15 años de edad.

El Suboficial de Carabineros, Juan Vásquez, a cargo de los servicios policiales durante el fin de semana en nuestra comuna, indicó a Putaendo Informa que recibieron un llamado anónimo al nivel 133 dando cuenta del desmantelamiento de un automóvil Renault, ante lo cual personal policial se trasladó rápidamente al lugar, y tras verificar la placa patente, se comprobó que presentaba encargo por apropiación indebida en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, sin embargo, el ocupante, cuya identidad no fue entregada, fue detenido bajo este cargo, ya que aseguró era de su propiedad, aunque no portaba la documentación que lo acreditara como tal.

ABIGEATO EN POBLACIÓN SAN ANTONIO

Otro de los hechos delictuales ocurridos durante este fin de semana en la comuna, dice relación con un delito de abigeato cometido por un menor de 15 años de edad en las inmediaciones de la Población San Antonio.

En efecto, el afectado concurrió hasta la Tenencia de Carabineros de Putaendo para denunciar el robo de una yegua, avaluada en $3 millones. Tras realizar un patrullaje preventivo, Carabineros logró dar con el animal, el que estaba siendo llevado por el adolescente hasta la localidad de Piguchen.

El menor fue detenido por el delito de abigeato, sin embargo, por tratarse de un menor de edad, fue dejado en libertad.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: