Dos accidentes vehiculares ocurrieron durante este martes en Putaendo

Dos accidentes vehiculares ocurrieron durante este martes en Putaendo

 

Cinco personas lesionadas en una colisión por alcance en la carretera que une Putaendo con San Felipe y una colisión frontal que dejó daños cuantiosos en un vehículo en la intersección de calles Comercio y Aspeé fue el  saldo de ambos accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este martes.

Cerca de las 08:00 horas de este martes, en la carretera que une Putaendo con San Felipe a la altura del sector La Puntilla dos automóviles colisionaron por alcance. Debido al accidente y al hecho que los conductores que circulaban detrás de los móviles accidentados comenzaron a frenar se produjo una nueva colisión por alcance, dejando como saldo a cinco personas lesionadas.

De acuerdo a la información entregada por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, las causas de la primera colisión son materia de investigación, e indicó que en una primera instancia un Suzuki Maruti impactó en la parte posterior al automóvil que lo antecedía. A los pocos minutos los vehículos que circulaban también en dirección San Felipe – Putaendo al visualizar el accidente comenzaron a frenar, y a raíz de la escasa distancia que llevaban también colisionaron por alcance.

Cinco personas resultaron con lesiones leves producto del accidente.

En tanto, a eso de las 11:00 horas un vehículo Ford fue colisionado frontalmente en la intersección de calles Comercio y Aspeé en pleno centro de Putaendo. Según explicó el oficial policial, el accidente se habría producido luego que un automóvil Chrysler que circulaba por Calle Aspeé no respetara la señal “Pare” en la intersección con Comercio, impactando al automóvil Ford que subía por esa avenida. No hubo personas lesionadas peros si daños importantes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: