Discusión entre amigos terminó con un apuñalado

Discusión entre amigos terminó con un apuñalado

Grupo de jóvenes acampaba en los Baños del Parrón cuando se produjo el altercado. El consumo de alcohol agravó las cosas y uno de los involucrados agredió a su amigo con un cuchillo, hiriéndolo en la cabeza, los hombros y los brazos.

Una tarde de camping de un grupo de amigos terminó en un violento episodio luego que uno de ellos apuñalara a su compañero luego de sostener una discusión, agravada por el consumo de alcohol. Los jóvenes, todos de San Felipe, acampaban en los Baños del Parrón de Rinconada de Silva.

De acuerdo a la información entregada por el Subteniente de Carabineros Marcelo González, el episodio ocurrió mientras el grupo convivía en medio del camping Baños del Parrón, al interior de Rinconada de Silva, cuando comenzó una discusión entre amigos. “Discuten y producto del consumo de alcohol uno de ellos saca un arma blanca y agrede a uno de sus amigos, propinándole varios cortes en distintas partes del cuerpo” relató el oficial.

La víctima fue atacada con un cuchillo por parte de su propio amigo, quien le causó heridas cortantes en la cabeza, el rostro, los hombros y los brazos. El agresor luego se dio a la fuga y Carabineros aún no logra dar con su paradero. Alertados por testigos y los propios involucrados, Carabineros se trasladó hasta el recinto recreacional junto a una ambulancia del SAMU. Tras recibir las primeras atenciones por parte de profesionales del servicio de emergencias, la víctima fue traslada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde permanece fuera de riesgo vital pese a las múltiples puñaladas que recibió.

El Subteniente González confirmó que al momento de la pelea los involucrados, todos mayores de edad, se encontraban en estado de ebriedad. Por razones de seguridad, Carabineros desistió de entregar las identidades de víctima y victimario, pero si confirmaron que el atacante registra domicilio en la Población Juan Pablo II y el agredido en el sector de El Almendral en San Felipe.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: