Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel destaca a funcionarios del establecimiento que por segundo año consecutivo animan el Carnaval de la Chaya en Putaendo

Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel destaca a funcionarios del establecimiento que por segundo año consecutivo animan el Carnaval de la Chaya en Putaendo

El Dr. Jaime Retamal Garrido resaltó que Susana Silva y Francisco Correa, ambos reconocidos en la comuna, comenzaron animando distintos eventos de la institución y hoy se lucen en el escenario de una de las fiestas más importantes de la región.

Cada noche, desde el pasado 10 de febrero, Susana Silva Herrera y Francisco Correa Díaz son los encargados de presentar a los distintos artistas que suben al escenario del Carnaval de la Chaya en Putaendo y cautivar el ánimo del público. Ambos son funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo y por segundo año consecutivo son los animadores oficiales del carnaval más largo de Chile.

Por esta razón, y como una manera de reconocer su talento y brindarles el apoyo de la institución, el Dr. Jaime Retamal Garrido, Director del Philippe Pinel, se reunió con ellos para destacar este importante logro personal, que los sitúa como animadores de un evento lleno de tradición en la comuna y que concita una gran expectación de público proveniente de distintas comunas del país.

Pero la animación no es un aspecto desconocido para Susana Silva y Francisco Correa, ya que ambos tuvieron sus primeros acercamientos realizando destacadas intervenciones en eventos y ceremonias del Hospital, hecho que fue resaltado por el Dr. Retamal, quien subrayó que esto es una muestra que tanto el establecimiento como sus funcionarios tienen notables participaciones en la comunidad.

“Para nosotros como establecimiento es importante apoyarlos, darles todas las facilidades, porque sabemos que efectivamente ellos son rostros de la comuna y son funcionarios de nuestro Hospital. Las personas de la comunidad los relacionan con nuestra institución, por ende, es súper primordial para nosotros impulsarlos para que sigan participando en este tipo de actividades, que sigan perfeccionándose y mejorando” sostuvo el profesional.

Ambos animadores se mostraron contentos y agradecidos del respaldo del Director del Hospital Psiquiátrico de Putaendo y del cariño que han recibido por parte de sus compañeros de trabajo, “porque este es un doble desafío. El año pasado tuvimos la oportunidad de estar en esto, así que valoramos el apoyo y la disponibilidad que han tenido con nosotros para que podamos enfrentar de buena forma este carnaval 2017” expresó Susana Silva, mientras que su compañero de animación, Francisco Correa, indicó que en esta nueva experiencia sienten que representan al Hospital Psiquiátrico. “Los dos trabajamos en este Hospital, la primera vez que animamos juntos lo hicimos en este Hospital, por tanto nos sentimos representando al establecimiento en cada momento del Carnaval de la Chaya” finalizó.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: