Detienen a sujeto que mantenía más de un kilo de marihuana elaborada en casa abandonada

Detienen a sujeto que mantenía más de un kilo de marihuana elaborada en casa abandonada

Se trata del mayor decomiso de esta droga realizado por Carabineros de Putaendo. El solitario delincuente, que cuenta con antecedentes por infracción a la Ley 20.000 de drogas se encontraba al interior de un inmueble abandonado de calle Ambrosio Camus, en el centro de Putaendo.

La madrugada de este martes y en el marco de los patrullajes preventivos que realizó Carabineros de Putaendo, se logró sacar de circulación a un individuo que portaba un kilo y medio de marihuana elaborada para comercialización en una vivienda abandonada del centro de la comuna.

El lugar que está ubicado a un costado de la Parroquia San Antonio de Padua y a metros de la Plaza de Putaendo constantemente es visitado por personas que acuden a consumir alcohol y drogas, generando distintos problemas para los vecinos del sector, razón por la cual personal policial realizó una fiscalización preventiva, encontrando a J.I.S.M de 21 años con un kilo y medio de marihuana elaborada.

Por tal motivo fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas y pasado a control de detención. El Teniente de Carabineros Marcelo González informó que el sujeto es reincidente y mantiene antecedentes por el mismo delito.

El oficial policial agregó que se trata de la mayor incautación de esta droga que se ha realizado en la comuna.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: