Detienen a sujeto por amenazar de muerte a una costurera en Guzmanes

Detienen a sujeto por amenazar de muerte a una costurera en Guzmanes

El individuo ingresó ebrio a la casa de la mujer para reclamarle por un trabajo con el cual aparentemente no estaba conforme.

Carabineros de Guzmanes detuvo a un sujeto que irrumpió en la vivienda de una costurera de esa localidad, contra quien luego profirió amenazas de muerte.

Según confirmó a Putaendo Informa el Suboficial Jorge Fuentes, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando Ricardo Espinoza Silva ingresó en estado de ebriedad hasta el domicilio de la víctima, aparentemente con la intención de reclamar por un trabajo con el cual no estaba conforme. Atemorizada, la mujer se contactó con Carabineros para denunciar lo ocurrido, recibiendo por parte del agresor amenazas de muerte si es que concretaba la denuncia. Luego se marchó del lugar.

El oficial sostuvo que acudieron hasta la propiedad del sujeto, quien intentó darse a la fuga e incluso se aproximó con un palo con la intención de agredir a los efectivos de Carabineros, quienes finalmente lograron su detención.

Junto con ello, el Suboficial Fuentes confirmó que el mismo sujeto ya había protagonizado otros incidentes con vecinos, quienes reportaron que en repetidas ocasiones efectuaba disparos al aire y hacia algunos domicilios con un arma, la que posteriormente entregó de forma voluntaria.

Ricardo Espinoza Silva fue detenido bajo los delitos de amenazas de muerte y violación de morada.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: