Detienen a dos sujetos transportando droga en una motocicleta

Detienen a dos sujetos transportando droga en una motocicleta

portadadetencion

Ambos individuos, de nacionalidad colombiana, se movilizaban en una motocicleta y al notar la presencia de Carabineros, quienes realizaban un patrullaje preventivo, intentaron huir hacia San Felipe.

Carabineros de Putaendo detuvo a dos sujetos de nacionalidad colombiana, quienes a bordo de una motocicleta transportaban marihuana para comercializarla en la comuna.

Según detalló el Teniente Ángelo Acevedo, el hecho se produjo cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo en Calle Eduardo Weggener, y al llegar a la intersección con la carretera Putaendo – San Felipe se encontraron con los motociclistas, quienes al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir por Calle Brasil en dirección a San Felipe, despertando la sospecha de Carabineros, quienes iniciaron su persecución hasta darles alcance en uno de los callejones que unen la carretera con esa avenida.

Cuando ambos fueron sometidos a control de identidad, se verificó que el conductor lo hacía sin licencia y al interior de un banano fue encontrada marihuana que pretendía ser comercializada en nuestra comuna.

Ambos fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: