Denuncian falencias en mejoramiento de veredas en Calle Juan Rozas

Denuncian falencias en mejoramiento de veredas en Calle Juan Rozas

portadaveredas

Desniveles, veredas sin bajadas y roturas antes que terminen las obras son parte de los reclamos de los residentes de Calle Juan Rozas. Desde la Municipalidad de Putaendo indican que los trabajos aún no culminan.

Preocupación existe entre los residentes de Calle Juan Rozas por algunas deficiencias en las obras de mejoramiento de veredas en algunos tramos del sector.

Atilio Henríquez, conocido emprendedor de la zona, nos mostró algunos desniveles en la superficie de las veredas, las que no son advertidas por los transeúntes, además de algunas partes donde al finalizar la vereda, se produce un desnivel bastante alto pues no existen bajadas hacia la calle, en un tramo donde las veredas están a una altura considerable desde la calle.

veredas1

En otro tramo, los bordes de las veredas simplemente se rompieron, dejando “carcomida” gran parte de las obras que ahí se están ejecutando.

La preocupación principal radica en la seguridad de quienes usan estas veredas, pues los desniveles y la ausencia de escalones hacia la calle no alcanzan a ser advertidos por los peatones, causando caídas.

Consultamos sobre esta situación al administrador municipal y alcalde subrogante de Putaendo, Fabián Muñoz, quien aseguró que los trabajos en Calle Juan Rozas aún no han finalizado, y que durante la semana se hará una revisión de las faenas.

veredas2

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: