Delincuentes prácticamente desvalijaron peluquería de calle Comercio

Delincuentes prácticamente desvalijaron peluquería de calle Comercio

Lucía Reyes, propietaria del negocio afectado, reportó pérdidas cercanas al millón de pesos. “Estoy de brazos cruzados” expresó al borde de las lágrimas al quedar literalmente de brazos cruzados y sin herramientas para trabajar.

A plena luz del día delincuentes ingresaron a la Peluquería “Lucy” ubicada en calle Comercio. Los antisociales prácticamente desvalijaron el negocio de Lucía Reyes, llevándose distintas herramientas que eran parte de su sustento y que con mucho esfuerzo había adquirido desde que se independizó e inició su propia peluquería hace tres años.

“Me dejaron de brazos cruzados. Se llevaron prácticamente todo, excepto algunas cosas que eran más grandes, hasta las tijeras y las peinetas se llevaron, no tengo con qué trabajar” relató entre lágrimas la afectada, quien aún no puede dar crédito a lo que ocurrió la mañana del jueves cuando se percató que el candado de su local había sido arrancado y en el interior de su peluquería no quedaba ni la mitad de lo que tenía para trabajar diariamente.

Lucía Reyes sostuvo que como todos los días llegó a las 08:55 horas hasta la casa de su padre, casi vecina a su peluquería, para tomar desayuno con sus hermanas como habitualmente lo hace. Al pasar por su negocio vio que el candado estaba cerrado. Solo unos minutos más tarde su sobrina la alertó de que el candado ya no estaba y que la puerta estaba abierta.

Los delincuentes se llevaron máquinas para cortar cabello, secadoras, onduladores, planchas de pelo, un minicomponente, una radio a pilas, un cilindro de gas y hasta las peinetas y tijeras del local.

La víctima de este cruel asalto pidió a la comunidad dar aviso a Carabineros en caso de que las especies robadas desde su peluquería sean ofrecidas para la venta.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: