Delincuentes prácticamente desvalijaron dos viviendas en Las Coimas

Delincuentes prácticamente desvalijaron dos viviendas en Las Coimas

Madre e hija vieron con impotencia cómo sus hogares fueron violentados por delincuentes, quienes robaron distintas especies, causándoles pérdidas por casi dos millones de pesos.

Rabia y frustración fueron los sentimientos que Rita Saldaña Hernández tuvo al enterarse que su vivienda y la de su hija fueron violentadas por delincuentes, quienes prácticamente las desvalijaron al llevarse distintos electrodomésticos, otras especies e incluso ropa de su pequeña nieta.

Ambas viven cerca del paradero 25 de Las Coimas, separadas por una corta distancia. Ninguna de las dos se encontraba en sus hogares al momento del robo,

La víctima relató que eventualmente después de almuerzo un grupo de sujetos llegó a bordo de un automóvil e ingresaron primero a la casa de su hija, rompiendo la ventana de una de las habitaciones. Una vez en el interior volcaron muebles y registraron el inmueble por completo, llevándose loza, una radio y tres televisores. Luego avanzaron hacia el domicilio de Rita Saldaña, desde donde se llevaron dos televisores más, ropa de bebé y una bicicleta.

Es la tercera vez que al menos el hogar de su hija sufre un robo. Las pérdidas alcanzarían los dos millones de pesos.

“Cuando llego me avisan que un vehículo llegó cerca y se bajaron algunas personas. Cuando entro veo la ventana rota y cómo habían registrado toda la casa. Voy a ver la casa de mi hija y había pasado lo mismo. Estamos muy afectadas. Mi hija es paramédico, trabaja sirviendo en el servicio público, ayudando a las personas y no se merece esto” expresó Rita Saldaña al borde de las lágrimas.

Carabineros de Putaendo llegó hasta el lugar y acogió la denuncia. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: