Delincuentes apuñalaron a trabajador para robar ganado en calle Buin

Delincuentes apuñalaron a trabajador para robar ganado en calle Buin

El hecho ocurrió el pasado sábado en la intersección con calle Nueva. Hasta el lugar llegó un grupo de sujetos vestidos de negro que atacaron al cuidador de una propiedad, propinándole un corte en una pierna.

Eran cerca de las 22:30 horas del pasado sábado 8 de septiembre cuando un trabajador de 54 años sintió ruidos extraños provenientes del exterior de la parcela en la que trabaja como cuidador en calle Buin. Al salir se encontró con un grupo de sujetos, quienes luego de una discusión lo agredieron y lo apuñalaron con un arma blanca.

De acuerdo a la información oficial entregada por el Teniente de Carabineros, Marcelo González, los delincuentes, todos vestidos de negro, llegaron al lugar con el objetivo de robar ganado, y al encontrarse con el cuidador del recinto comenzó un intercambio de palabras que derivó en la agresión a la víctima, quien resultó con un corte de 0,5 centímetros en su pierna derecha.

La víctima llegó por sus propios medios hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo donde se le constató una lesión menos grave y posteriormente fue dado de alta.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: