Delincuentes con amplio prontuario fueron sorprendidos robando en vivienda de Calle Juan Rozas

Delincuentes con amplio prontuario fueron sorprendidos robando en vivienda de Calle Juan Rozas

portadadetenido

Ambos sujetos, provenientes de Quilpué, fueron sorprendidos por Carabineros durante un patrullaje preventivo. Uno de ellos posee antecedentes por homicidio.

Una ronda preventiva permitió la detención de dos delincuentes mientras perpetraban un robo en un domicilio de Calle Juan Rozas durante la noche del pasado lunes.

El hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando Carabineros recorría esa avenida, encontrando en las afueras de la vivienda asignada con el número 3315 a un individuo que observaba las inmediaciones. Ante la sospecha, efectivos policiales procedieron a realizarle un control de identidad, verificaron que mantenía una orden de detención pendiente emanada por el Juzgado de Garantía de Quilpué por el delito de receptación.

Luego, Carabineros procedió a revisar el interior del inmueble, encontrando a un segundo sujeto escondido entre arbustos. También fue detenido.

Para ingresar a la propiedad, ambos delincuentes realizaron una abertura en el cierre perimetral, sin embargo, el robo fue frustrado por Carabineros.

Ambos involucrados, identificados como Jamil Fuenzalida Leiva, de 21 años, y Maximiliano Fuenzalida Leiva, de 19, ambos con domicilio en la comuna de Quilpué.

Los detenidos poseen antecedentes por los delitos de homicidio, receptación y diversos robos, y en esta ocasión se les imputó el delito de robo en lugar habitado.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: