Delincuentes cometen millonario robo en dependencias del Club Deportivo Riverton

Delincuentes cometen millonario robo en dependencias del Club Deportivo Riverton

La madrugada del miércoles sujetos ingresaron haciendo un forado en el techo de los camarines del recinto deportivo, llevándose distintas especies, entre equipos y alimentos que se venden en el kiosco del club.

Un balón de gas, una motobomba, más de doscientas bebidas, una freidora y distintos alimentos del kiosco y una pérdida superior al millón de pesos. Ese fue el botín que delincuentes robaron desde los camarines del Club Deportivo Riverton, en calle Brasil la madrugada del viernes hasta donde accedieron mediante un forado que hicieron en el techo del recinto deportivo.

Pedro Henríquez, dirigente del club indicó a Putaendo Informa que el miércoles, a eso de las 11:00 horas recibió un llamado de un grupo de jugadores que estaba a esa hora en dependencias del Riverton, quienes se percataron de un desorden al interior de los camarines. Al revisar notaron el forado en el techo y la ausencia de algunos elementos, como un balón de gas y una motobomba.

En ese momento se encontraba en San Felipe. Inmediatamente partió rumbo a Putaendo a ver lo que había sucedido. Al llegar al estadio “Martiniano Salinas” y luego de una inspección constató que además del balón de gas faltaba la motobomba, una freidora y distintos alimentos.

La denuncia fue puesta ante Carabineros de Putaendo. Sin embargo, el dirigente deportivo desconfía de la efectividad del actuar policial. Relata que hace cuatro años y luego de innumerables esfuerzos por iluminar el callejón donde se encuentran sus dependencias, el mismo día que terminaron de colocar el cableado, delincuentes robaron más de 300 metros de cable y la investigación de Carabineros no arrojó resultados ni responsables.

“Lo que yo le pido a la gente de Putaendo es que si alguien le ofrece una motobomba, una freidora o los alimentos que nos robaron de aviso a Carabineros. Es frustrante, porque este es el tercer robo que tenemos en cuatro años. Estamos expuestos ya que el club queda a orilla de río, en un callejón donde no vive nadie, y a pesar que hemos reforzado las medidas de seguridad igual se las ingeniaron para entrar y robar” lamentó Henríquez.

Casi un millón y medio causaron los delincuentes al Club Riverton entre las especies sustraídas y los costos de reparación del techo y los candados que intentaron forzar.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: