Delincuentes armados asaltaron minimarket en Rinconada de Silva

Delincuentes armados asaltaron minimarket en Rinconada de Silva

Dos sujetos encapuchados ingresaron al local la mañana de este jueves portando armas con el objetivo de robar la caja fuerte, situación que fue impedida por el dueño del negocio que decidió enfrentarlos. Las cámaras de seguridad del recinto captaron el momento en que se produce el asalto.

Como todos los días, muy temprano Jorge Olguín abrió su minimarket “Don Choche” ubicado frente a la Villa Peter Horn en Rinconada de Silva. Tras atender a sus primeros clientes, cerca de las 09:30 horas se sentó a tomar desayuno junto a su esposa sin tener la más mínima sospecha de lo que ocurriría sólo minutos después.

A las 09:40 dos delincuentes, cubriendo sus rostros y portando armas, ingresaron al negocio e incluso uno de ellos se subió al mostrador para cerciorarse que no hubiese moradores. Sin embargo, Olguín regresó justo en el momento en que los sujetos intentaban robar la caja fuerte. Sin temor alguno decidió enfrentarlos aferrándose a la caja fuerte y forcejeando con los delincuentes, quienes al ver que no podrían cumplir con su cometido decidieron huir del lugar.

“Sabía que estaban armados pero aún así los enfrentó. Se aferró a la caja fuerte y forcejeó con ellos hasta que logró que se fueran. Los dos venían encapuchados y de hecho uno de ellos se subió al mostrador mientras mi papá tomaba desayuno después de atender a los primeros clientes que llegan temprano en la mañana. Tenía presente que en cualquier momento los tipos podían usar el arma pero decidió arriesgarse. Fue valiente lo que hizo” narró a Putaendo Informa, Gonzalo Olguín, hijo del propietario del minimarket afectado.

Por seguridad el local cuenta con cámaras de seguridad, las que captaron el momento del asalto. El registro ya está en poder de Carabineros quienes están realizando los peritajes correspondientes para lograr dar con el paradero de ambos delincuentes.

Gonzalo Olguín indicó que su padre no resultó lesionado tras la arriesgada acción que realizó para proteger su negocio. Además confirmó que ya han sido víctimas de otros robos, sobretodo con máquinas de casino, de las cuales varias personas han intentado sacar las monedas que se encuentran dentro.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: