Delincuente agredió a carabinero y causó destrozos en vehículo policial

Delincuente agredió a carabinero y causó destrozos en vehículo policial

El individuo propinó dos estocadas a un efectivo policial con un madero arrancado de un escaño de la Plaza de Armas y luego arrojó una piedra al vehículo de Carabineros. Fue dejado en libertad horas después.

La madrugada del lunes un carabinero resultó con lesiones en su rostro y el muslo tras ser atacado por un sujeto que minutos antes protagonizó una riña en la plaza de Putaendo. El delincuente además apedreó un vehículo policial causando importantes daños.

El suboficial Nelson Gavilán sostuvo que a las 05:00 horas de la madrugada del lunes fueron alertados de una riña en la Plaza de Armas, por lo que personal policial se trasladó al lugar sin encontrar alguna persona en el paseo público. Al retornar a la tenencia divisaron a un sujeto que llevaba amarrado a su brazo un trozo de madera arrancado de uno de los escaños de la plaza.

En ese momento un carabinero se aproxima al individuo para realizarle un control de identidad. Ante esta acción el sujeto se abalanza sobre el efectivo policial propinándole dos estocadas, una en el rostro y otra en el muslo. No contento con ello el delincuente recogió una piedra y la arrojó contra el vehículo institucional que se encontraba estacionado en las afueras de la tenencia.

A pesar de ser detenido, el agresor, que además tiene un nutrido prontuario policial, fue dejado en libertad horas después, mientras que el carabinero agredido, tras ser atendido en el servicio de urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo fue dado de alta para su recuperación.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: