De un infarto habría fallecido hombre de 45 años al interior de un motel en Putaendo

De un infarto habría fallecido hombre de 45 años al interior de un motel en Putaendo

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó que las pericias realizadas en el lugar descartaron la intervención de terceras personas, y que la causa probable del deceso tendría relación con una afección cardíaca. 

La madrugada de este jueves, un hombre de 45 años, identificado con las iniciales A.C.N.M falleció en una de las habitaciones del Motel “El César” ubicado en la carretera E-711 que une Putaendo con San Felipe. La causa preliminar del deceso tendría relación con una afección cardíaca.

A eso de las 06:30 horas, A.C.N.M llegó acompañado de una mujer hasta el recinto. Casi media hora después comenzó a presentar dolencias atribuibles a un infarto y su acompañante solicitó una ambulancia en forma urgente. Profesionales del SAMU llegaron hasta el establecimiento e intentaron auxiliarlo, sin embargo sus esfuerzos no dieron resultados y el sujeto falleció en el lugar.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes indicó que los peritajes realizados establecieron que no hubo intervención de terceras personas en la muerte de A.C.N.M y que la probable causa del deceso obedecería una afección cardíaca. Sin embargo, precisó que el Servicio Médico Legal será el organismo encargado de corroborar esta hipótesis.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: