Consternación por fallecimiento de conocida vecina de Rinconada de Silva

Consternación por fallecimiento de conocida vecina de Rinconada de Silva

Carmen Vargas Calderón se desempeñaba como manipuladora de alimentos del Jardín Infantil El Peneca, en el sector oriente de San Felipe, mismo lugar donde la mañana de este martes sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida. Su deceso afectó profundamente a la comunidad educativa y también en Rinconada de Silva, donde era ampliamente conocida.

Con tristeza y dolor familiares, amigos y vecinos de Carmen Vargas Calderón recibieron la noticia de su deceso la mañana de este martes a causa de un infarto fulminante mientras desempeñaba su trabajo como manipuladora de alimentos en el Jardín Infantil El Peneca de San Felipe.

A través de un comunicado oficial, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) informó que Carmen Vargas Calderón, de 56 años, murió víctima de un paro cardiaco en su lugar de trabajo, en el sector oriente de San Felipe. Un equipo del SAMU llegó hasta el recinto alertados por la directora del establecimiento. A pesar de las intensas maniobras de reanimación, los profesionales no lograron salvar su vida.

La funcionaria de la empresa Consorcio Merkén se desempeñaba como manipuladora en el servicio de alimentación de este jardín desde el año 2015, por lo que ha sido un fuerte y duro golpe para la comunidad educativa indicaron desde el organismo.

“Las actividades se mantendrán suspendidas hasta el día viernes para que el equipo educativo pueda reponerse de tan impactante pérdida y puedan acompañar a los familiares de Carmen en estos momentos de dolor, solicitamos la comprensión de las madres, padres y apoderados en este doloroso momento” informó la institución.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes se constituyó en el lugar, y tras realizar los peritajes de rigor determinaron que la mujer falleció de un paro cardiaco de tipo fulminante. “Mantenía un tratamiento médico por una patología de tipo cardíaca y en esa circunstancias en el transcurso de la mañana manifestó sentir una dolencia e inmediatamente se desvaneció, siendo auxiliada por sus compañeras de trabajo y personal del SAMU por no se pudo impedir su deceso” precisó el comisario Gino Gutiérrez, jefe de la BH.

El deceso de Carmen Vargas Calderón golpeó duramente a sus vecinos de la Villa Peter Horn de Rinconada de Silva, quienes la recuerdan con un profundo cariño.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: