Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Conozca a las 8 selecciones Sub-17 clasificadas a cuartos de final del campeonato regional

Conozca a las 8 selecciones Sub-17 clasificadas a cuartos de final del campeonato regional

Luego de disputados todos los encuentros correspondientes al regional Sub-17, Putaendo Informa le entrega el nombre de las selecciones clasificadas a cuartos de final además de los resultados registrados este fin de semana.

Como todos sabemos nuestra selección que ganó por 3 goles contra 1 a Nogales y con un salgo de seis puntos y una diferencia de +5, fue la primera selección clasificada.

Los otros equipos del Valle del Aconcagua tuvieron los siguientes resultados:

– Selección Sub-17 de Calle Larga: En calidad de local ganó a su similar de la Asociación Miraflores 4-0, y como el partido jugado en Viña del Mar había sido goleado 6 tantos contra 0 debieron definir a penales, ganando Calle Larga por 4-3.

– Selección Sub-17 de Rinconada de Los Andes: Viajó hasta el balneario de Quintero donde cayó por 2 tantos contra 1, debiendo tambien definir mediante lanzamientos penales ya que en el partido jugado en Rinconada de Los Andes había salido victorioso, ganando finalmente por 7 a 6 a Quintero en definición de penales.

Por último, San Felipe, viajó hasta Viña del Mar cayendo por 4 tantos contra 0, también debiendo definir en penales donde ganó 5-4 a su similar de Viña del Mar.

En consecuencia, las selecciones Sub-17 de Putaendo; Rinconada de Los Andes; San Felipe y Calle Larga se encuentran hoy en cuartos de final donde se suman los equipos clasificados de Presidente Montt de Petorca; Cartagena; Hijuelas y Algarrobo.

Las grandes sorpresas estuvieron con la eliminación de los representativos de Osman Pérez Freire y Gómez Carreño, quedando todos los representativos de Valparaíso y Viña del Mar fuera de esta competencia, donde este martes a las 18.00 horas en Valparaíso se realizará el sorteo de los cuartos de final estando como cabeceras de lista las selecciones Sub-17 de Presidente Montt de Petorca y la Sub-17 de Putaendo, ambas selecciones que clasificaron con 6 puntos y con mejor diferencia de gol, a las cuales les correspondería iniciar los cuartos de final en calidad de visita.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: