Conductora impactó dos camiones en carretera Putaendo – San Felipe

Conductora impactó dos camiones en carretera Putaendo – San Felipe

La mujer de 25 años, que conducía un automóvil JAC gris, chocó en la parte posterior a un camión recolector de basura cerca de Las Coimas. La fuerza del impacto hizo que el vehículo quedara en sentido contrario y colisionara un segundo camión. Afortunadamente sólo resultó con lesiones leves.

Cerca de las 07:25 horas del martes, un automóvil marca JAC color gris impactó de lleno en la parte trasera de un camión recolector de basura. El accidente ocurrió en la carretera E-711 que une las comunas de Putaendo y San Felipe mientras el pesado vehículo realizaba el servicio en las cercanías de Las Coimas. La fuerza del impacto fue de tal magnitud que el automóvil quedó en sentido opuesto y colisionó un segundo camión que se dirigía de sur a norte.

El Subteniente de Carabineros Marcelo González detalló que el automóvil JAC era conducido por M.I.B.I, de 25 años, quien afortunadamente sólo resultó con lesiones leves, mientras la carrocería del auto quedó con severos daños, atrapando incluso a su conductora, quien debió ser rescatada por personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Putaendo y atendida posteriormente por SAMU Aconcagua, que la trasladó hasta el Hospital San Camilo y luego al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

“Aproximadamente a la altura del kilómetro 7 de la carretera E-711, la conductora, que se dirigía de norte a sur, impacta en la parte posterior izquierda a un camión recolector de basura. Producto de esto, pierde el control del automóvil y queda en sentido opuesto, es decir,  de sur a norte, impactando un segundo camión que circulaba en esa dirección” detalló el oficial policial, quien indicó que una de las causas probables es una distracción de la conductora. Sin embargo, dejó en claro que la causa del accidente dependerá de la investigación correspondiente.

El tránsito en la carretera E-711 permaneció suspendido en ambos sentidos al menos hasta las 08:10 horas mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: