Condenan a 1 año de firma mensual ante Carabineros  a sujeto acusado de robar paltas

Condenan a 1 año de firma mensual ante Carabineros a sujeto acusado de robar paltas

En juicio oral simplificado, realizado la mañana de este día martes en el tribunal mixto de Putaendo se condenó a un sujeto acusado de robar paltas a la pena de 1 año de firma mensual ante Carabineros de Putaendo.

Recordemos que este hecho que fue informado en su momento por Putaendo Informa, ocurrió a principios de este año cuando Carlos E. A. fue sorprendido según el parte policial sustrayendo paltas desde un predio agrícola en el sector de Las Quillotanas a un costado de la carretera E-71 donde incluso mantenía su camioneta, la cual era cargada con las mencionadas paltas.

Fue así como después de llegar a un juicio simplificado y luego de escuchar los alegatos del fiscal Andrés Gallardo y del defensor José Luis Correa, se acordó una salida alternativa y la suspensión temporal de la causa por el delito de robo en lugar no habitado en calidad de autor, condenando al imputado antes nombrado a la firma mensual por el período de un año ante Carabineros de Putaendo, la prohibición de acercarse a la víctima y al predio donde se sustrajeron las paltas, lo que fue aceptado por el imputado, poniendo término al juicio oral con la salida antes mencionada, medidas cautelares que deberá cumplir durante un año para poner término final a este proceso judicial.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: