Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Con un jugador menos Sub 17 de Putaendo ganó 3 a 1 a su similar de Santa María

Con un jugador menos Sub 17 de Putaendo ganó 3 a 1 a su similar de Santa María

En un reñido encuentro deportivo, la selección Sub 17 de Putaendo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, se impuso por un merecido 3-1 en contra de la selección Sub 17 de Santa María.

En el Estadio Municipal de Putaendo, con un hermoso campo deportivo y con un marco de público que poco a poco se ha ido incrementando, y que incluso en esta ocasión contó con la enérgica y entusiasta barra de la Población Santa Rita (foto der.) se dio inicio al partido de revancha de las clasificatorias regionales.

En el encuentro deportivo, Putaendo formó con Boris Vergara en el pórtico, Diego Herrera, Roberto Alfaro y Francisco Maldonado en línea de tres, Patricio González, Luis Henríquez, Álvaro Lobos y Cristian Rojas poblaron el medio campo, dejando en delantera a Franco Astudillo, Bastián Cisternas y Pablo Meza.

El trámite del partido comenzó con los primeros 15 minutos con un dominio claro de la Sub 17 de Putaendo, donde poco a poco Santa María fue emparejando las acciones, en el minuto 27 Pablo Meza abrió la cuenta para Putaendo, decretando el 1-0, sin embargo, en el minuto 32, por doble tarjeta amarilla Álvaro Lobos fue explusado, dejando a la Sub 17 de Putaendo con un hombre menos.

En el segundo tiempo Putaendo salió con todo, olvidando que contaban con un jugador menos, y en el minuto 3, Franco Astudillo, en una lucida jugada convirtió el segundo gol para Putaendo, para posteriormente en el minuto 18, Cristian Rojas, mediante lanzamiento penal puso justicia en el marcador al decretar el 3-0, el descuento del equipo visitante se debió a un accidental auto-gol de uno de los defensa de la Sub 17 de Putaendo.

Roberto Alfaro (foto izq.) recibió una fuerte entrada, cuando un jugador de Santa María se agachó, provocando una fuerte caída del jugador local, quien debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, y quien tendría una lesión en uno de sus hombros y un eventual esguince cervical.

Franco Astudillo también recibió las “caricias” del equipo visitante, resultando con su tobillo inflamado, ante lo cual debió abandonar el campo de juego. El árbitro Luis Silva expulsó tardíamente al jugador Ignacio Flores de Santa María, quien al recibir la segunda cartulina amarilla debió abandonar el campo deportivo, jugador que golpeó durante todo el partido a los seleccionados de Putaendo.

La Sub 17 de Putaendo mostró fútbol, agallas y supo sobreponerse a jugar un encuentro con un hombre menos, mostrando el elegante fútbol que le caracteriza y brindando un buen espectáculo deportivo, donde si bien es cierto, Santa María mereció también mas goles de no haber sido por la extraordinaria actuación del arquero local Boris Vergara, sin embargo, la selección de Putaendo también pudo perfectamente haber terminado el encuentro con un marcador más abultado a su favor.

Putaendo clasifica a la recta final del provincial Sub 17, donde ya está clasificado Rinconada de Los Andes, que empató 1-1 con San Esteban, faltando el partido entre San Felipe y Calle Larga, encuentro del cual deberá salir el equipo ganador y el mejor perdedor para conformar los cuatro equipos que pasan a la siguiente fase.

Galería Fotográfica

[nggallery id=446]

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: