Con total normalidad y con algunos retrasos se iniciaron las elecciones municipales en Putaendo

Con total normalidad y con algunos retrasos se iniciaron las elecciones municipales en Putaendo

En un clima de total normalidad y con algunos atrasos normales, tomando en cuenta que la gran mayoría de los vocales son nuevos, se iniciaron las elecciones municipales en los dos colegios de votación de nuestra comuna.

El Comandante del Ejército y Jefe de Plaza Víctor Urrea confirmó a las 08.19 horas que el local de mujeres se encontraba con sus 17 mesas totalmente constituidas, mientras que en el local del Liceo Manuel Marin Fritis a esa misma hora la encargada del local, señorita Erika Reyes confirmaba que la única mesa que no se había constituido era la mesa número 15, la que se constituyó cerca de las 09.00 horas.

Molestia había entre los votantes que llegaron a primera hora a ejercer su derecho cívico producto del retraso con que las mesas comenzaron a recibir a los votantes, registrándose la primera votación en la mesa número 6 del Liceo Manuel Marín Fritis, donde el vecino de Granallas Marco Segundo Gallardo  fue el primer vecino de la comuna en sufragar, voto emitido a las 08.32 horas.

A las 11:20 minutos la candidata Silvia Arancibia llegó a sufragar al local de la Escuela Marie Poussepin acompañada de algunos cercanos.

(Ampliaremos).

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: