Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Con partido de fútbol nocturno comenzó Era de los estadios iluminados en Putaendo

Con partido de fútbol nocturno comenzó Era de los estadios iluminados en Putaendo

Con masiva concurrencia de público, en el estadio del club O’Higgins de Las Coimas, fueron inauguradas simultáneamente las torres de iluminación, el camarín de visita y el campeonato de fútbol nocturno organizado por la Municipalidad de Putaendo que enfrentó a las divisiones “senior” del equipo local y el club social Deportivo.

Un ejemplo de participación y unión vecinal que repletó el estadio remozado de Las Coimas, que por primera vez en su historia exhibía un partido de fútbol nocturno. Una fiesta deportiva que en una emotiva cuenta regresiva, dio por inaugurado el campeonato y las cuatro torres de iluminación que dieron nueva vida a un estadio putaendino.

El alcalde de la comuna, Guillermo Reyes, fue el encargado de dar el puntapié inicial al encuentro deportivo, reconociendo el gran trabajo realizado por la directiva del club O’Higgins y los vecinos de Las Coimas, quienes “nos han enseñado, lo que significa trabajar unidos”, expresó el edil, quien además informó, que este proyecto de más de 20 millones de pesos, asimismo representa el trabajo y la preocupación del municipio por dotar de infraestructura a los estadios de la comuna.

Por su parte, el presidente del club, Oscar Cruz, también realizó un sentido reconocimiento a las antiguas directivas quienes lucharon por este estadio. Recinto deportivo, que al igual que los otros 18 estadios de la comuna comienzan una nueva Era, que los irá dotando progresivamente de iluminación, camarines, graderías, tractores para cortar el césped, entre otros progresos para el fútbol comunal.

Un nuevo proyecto inaugurado por la Municipalidad de Putaendo, que superó los 20 millones de pesos y contempló cuatro torres de iluminación y un moderno camarín, financiados a través de los Fondos Regionales de Inversión Local, FRIL. La masiva ceremonia contó con la presencia del alcalde Guillermo Reyes, el presidente del club O’Higgins, Oscar Cruz, concejales de la comuna, el presidente de la AFAP, Sergio Ferrada, dirigentes deportivos, de uniones comunales y Junta de Vecinos de Las Coimas, entre otros representantes comunales.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: