Con importante marco de público se llevó a cabo lanzamiento de campaña de Silvia Arancibia

Con importante marco de público se llevó a cabo lanzamiento de campaña de Silvia Arancibia

Con una alta convocatoria de vecinos provenientes de distintos sectores de la comuna de Putaendo, y en compañía de personeros encabezados por la Senadora Lily Pérez, la candidata a alcaldesa Silvia Arancibia y los seis candidatos a concejales de la Coalición, lanzaron su campaña, con miras a las elecciones municipales.

Desde muy temprano comenzó a llegar el público al restaurant Lilianet, para acompañar a la aspirante a la jefatura comunal, que se mostró agradecida y feliz por el gran respaldo ciudadano.

Además de la senadora Lily Pérez, llegó a brindar su apoyo a los candidatos a alcaldesa y concejales, el presidente regional de RN, el Consejero Regional Iván Reyes, así como la Gobernadora Patricia Boffa, el Director del Servicio de Salud Rodrigo Infante, el Director Provincial de Educación Rosalindo González, quienes llegaron en su condición de militantes de los partidos de la coalición, por cuanto esta actividad se realizó fuera del horario de trabajo.

En la oportunidad, fueron presentados los candidatos a concejales, partiendo por RN. Fue así como saludaron al público el candidato a la reelección Manuel Olivares, y los aspirantes al concejo Patricia Bordones y Werner Díaz.

Posteriormente fue el turno de los candidatos independientes apoyados por la UDI, José Villalobos y Patricio Vivanco, además del militante y candidato a la reelección Julio Aravena.

En medio de un cálido aplauso y muestras de profundo cariño, se dirigió al público la concejala y candidata a alcaldesa Silvia Arancibia, quien agradeció el apoyo recibido, pero además, manifestó su deseo de “sacar de la modorra a Putaendo”.

“Putaendo es una comuna histórica, patrimonial y cultural, pero poco se ha hecho por relevar ese carácter. Ustedes me conocen, son años los que llevo trabajando por la comuna y conocen mi estilo cercano a la gente. Me comprometo a seguir, ahora con más ahínco, trabajando para sacar adelante a Putaendo, para que logre ocupar el sitial que merece”, señaló Silvia Arancibia.

En tanto, la Senadora Lily Pérez manifestó que Silvia Arancibia será la primera mujer alcaldesa que tendrá Putaendo, resaltando que “Queremos a una mujer con carácter, con decisión, que busque recursos para esta comuna, que mejore la calidad de vida de nuestra gente de Putaendo. Queremos una mujer como es la Silvia, porque yo desde que la conozco, la verdad es que nunca ha cambiado. Putaendo la necesita. Chile la necesita, porque aquí necesitamos tener más alcaldesas como ella”, precisó.

El lanzamiento de la campaña se convirtió en una alegre fiesta, donde los asistentes pudieron compartir, cantar y bailar, pero además, brindarle su apoyo a Silvia Arancibia, así como a su equipo de candidatos a concejales.

Galería Fotográfica 1

[nggallery id=516

Galería Fotográfica 2

[nggallery id=522]

 

Galería Fotográfica 3

[nggallery id=523]

Galería Fotográfica 4

[nggallery id=520]

Galería Fotográfica 5

[nggallery id=521]

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: