Con Cicletada Familiar Hospital Psiquiátrico finalizó actividades de la Semana de la Salud Mental

Con Cicletada Familiar Hospital Psiquiátrico finalizó actividades de la Semana de la Salud Mental

Con la actividad denominada Cicletada Familiar, realizada el sábado pasado, el Hospital Psiquiátrico Dr. Phillipe Pinel, puso fin a las celebraciones de la semana de la Salud Mental.

Pasadas las 10:00 horas del sábado, los primeros en llegar fueron un importante grupo de pacientes del Hospital Psiquiátrico, quienes se ubicaron en las afueras del Cesfam de la comuna, donde pudieron bailar al ritm0 de la música que estaba especialmente preparada para los usuarios del Phillipe Pinel, mientras que poco a poco comenzaron a llegar los ciclistas, los que luego de recibir algunas recomendaciones y participar de algunos pre-calentamientos, comenzaron su recorrido, que se extendió por Avenida Alessandri, carretera E-41 hasta los tres puentes, regresando al frontis del Cesfam por la Calle Juan Rozas.

En la actividad participaron más de 30 ciclistas de diferentes edades, resaltando entre los participantes la presencia de la Subdirectora del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Iris Bousier, quien con todas las medidas de seguridad que debe tener un ciclista, participó amenamente de la actividad, que fue catalogada por los organizadores como positiva e importante, quienes tuvieron un arduo trabajo, con un sinnúmero de actividades en la denominada Semana de la Salud Mental.

Galería Fotográfica

[nggallery id=569]

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: