Comerciantes de Putaendo regalonearon a integrantes de hogar protegido

Comerciantes de Putaendo regalonearon a integrantes de hogar protegido

Verdulería La Feñita y DirecTV llevaron un gran momento de alegría a un grupo de ex usuarios del Hospital Psiquiátrico que hoy viven en comunidad. Esta es la segunda actividad que realizan y aseguran que realizarán otras más en nuestra comuna cada año.

El pasado fin de semana muchas familias celebraron el Día de la Madre, pero un grupo de comerciantes de nuest

ra comuna quiso que ese día fuera especial para las abuelitas de un hogar protegido, al cual llegaron con sonrisas, regalos y una exquisita convivencia.

De esta manera Verdulería “La Feñita” y DirecTV contribuyen con la comunidad. Ya el año pasado visitaron el Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción, en el centro de Putaendo, para llegar algo que va más allá de lo material, un momento de compañía, escucha y alegría. “Esto no lo hacemos por publicidad, sino que creemos que tener un negocio no solamente se trata de vender y ganar plata, sino que de aportar de alguna manera en la comuna que nos recibe y nos da esta oportunidad” expresó Fernanda Montenegro, propietaria de Verdulería “La Feñita”.

“Invitamos también a todos los que tienen más, a meterse la mano en el bolsillo y el corazón y ayudar a los demás” incentivó la comerciante.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: