Comerciante resultó lesionada luego que gancho de un árbol de la Alameda Alessandri cayera sobre su cabeza

Comerciante resultó lesionada luego que gancho de un árbol de la Alameda Alessandri cayera sobre su cabeza

Jenny Gallardo

La afectada resultó con una contusión craneana y una herida cortante en su cuero cabelludo. Aseguró que la falta de mantenimiento es una preocupación constante en locatarios y transeúntes del sector.

Una comerciante del centro de Putaendo resultó con lesiones de consideración, luego que la tarde de este domingo, mientras se dirigía a su local, el gancho de un árbol de la Alameda Alessandri cediera y cayera sobre su cabeza.

Jenny Gallardo Montenegro, es propietaria del local “Sabores del Sur” ubicado en la intersección de calles Alessandri y Sarmiento, frente al Cesfam de la comuna, y en conversación con Putaendo Informa sostuvo que a eso de las 14:00 horas transitaba por la alameda en dirección a su negocio en compañía de una de sus hijas, cuando repentinamente sintió el golpe en la cabeza, que la derribó y la dejó tendida en la acera, aunque no inconsciente, debido a que el gancho cayó de costado y no la golpeó de forma directa.

En forma inmediata su hija la trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo, donde tras recibir las primeras atenciones debió ser intervenida con cinco puntos, con diagnóstico de contusión craneana y herida cortante en su cuero cabelludo.

FALTA DE MANTENCIÓN

La afectada sostuvo que existe mucha preocupación entre locatarios, residentes y transeúntes de la Alameda Alessandri por el estado en que se encuentran los plátanos orientales de esa zona y la falta de mantenimiento a esas especies arbóreas. “La gente evita pasar bajo los árboles, porque no hay un mantenimiento adecuado, y si le sumas el calor, los árboles se debilitan. Hoy me pasó a mi, pero puede pasarle a un adulto mayor e incluso a niños” indicó Gallardo, quien pidió que la Municipalidad de Putaendo se haga cargo de mantener seguro ese lugar y evitar accidentes como el que ella misma sufrió esta tarde, el que incluso pudo tener consecuencias mayores.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: