Comerciante fue mordido por perro callejero en el centro de Putaendo

Comerciante fue mordido por perro callejero en el centro de Putaendo

Claudio Vergara resultó con una profusa herida en una de sus piernas, y su caso se suma a otros hechos similares denunciados por vecinos y comerciantes del centro de la comuna.

Cerca de las 13:00 horas del pasado viernes, Claudio Vergara, comerciante de la comuna, cruzó la Plaza de Armas de Putaendo para comprar unas bolsas que necesitaba para atender su negocio. Sin percatarse que era seguido por uno de los tantos perros callejeros que ronda el paseo público, sólo sintió la mordida de uno de éstos, lo que le causó una profusa herida en una pierna.

“Iba caminando y sólo siento la mordida. Yo le hago un llamado de atención a las autoridades porque no es primera vez que esto pasa. Perdí tiempo de atender mi local porque tuve que ir al Hospital y nadie responde por el ataque de estos perros ni por los remedios que hay que comprar ni por el tiempo que uno pierde. Las autoridades debiesen hacer algo y no esperar a que estos casos sigan ocurriendo” reclamó Vergara.

Este caso se suma a otros denunciados meses anteriores, donde comerciantes y transeúntes que habitualmente recorren la plaza de la comuna han sido mordidos por algunos perros callejeros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: