Comerciante de Quebrada Herrera murió luego de desbarrancar su automóvil camino a Cabildo

Comerciante de Quebrada Herrera murió luego de desbarrancar su automóvil camino a Cabildo

José Armando Espinoza Lazcano, de 47 años, se encontraba desaparecido desde el martes cuando salió rumbo al sector de Alicahue. Fue encontrado sin vida por un andinista que escalaba cerca de El Guayacán.

Un comerciante de la localidad de Quebrada Herrera fue encontrado sin vida este miércoles luego que su automóvil desbarrancó hacia una pendiente de más de cien metros en la carretera E-411 que une Putaendo con Cabildo, cerca de El Guayacán.

Se trata de José Armando Espinoza Lazcano, de 47 años, propietario de la empresa Agrícola Marmax de Quebrada Herrera, donde residía desde hace algún tiempo. La víctima salió el martes de su hogar con destino a Alicahue y se encontraba desaparecido desde ese mismo día. Nunca llegó a su destino y las causas de su muerte son materia de investigación.

La última vez que Espinoza fue visto con vida fue luego que fuera a dejar a sus hijas al Colegio Vedruna de San Felipe. Después de eso no tuvieron noticias de él hasta la noche del miércoles, cuando un andinista que había estado escalando en el sector El Guayacán descubrió su mochila y el automóvil totalmente destruido en un barranco de más de cien metros.

El deportista tomó contacto a través de Facebook con Martina Espinoza, hija de la víctima, a quien le informó del hallazgo. este joven que hace escalada había encontrado el auto y la mochila de mi papa y ahí encontró un papel donde estaba anotado mi nombre, contactándome por Facebook para avisarme del hallazgo del auto y la mochila” relató, según declaraciones concedidas a El Aconcagua.

“El tiene familiares en Alicahue y siempre transitaba por ahí y en esta oportunidad no alcanzó a llegar a su destino, porque nosotros nos contactamos con la persona con la que se iba a juntar mi papá en Alicahue y nunca llegó.” aseguró la joven, quien agregó que su padre conocía muy bien la ruta donde sufrió el accidente.

Las causas del fatal accidente aún no están claras. “Se nos ha adelantado que posiblemente se quedó dormido o por algún motivo se desvaneció” sostuvo Martina Espinoza. Sin embargo, precisó que la familia esperará los resultados de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Los restos de José Espinoza Lazcano serán velados en su domicilio en el sector de Quebrada Herrera.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: