Comerciante de Guzmanes sufrió millonario robo

Comerciante de Guzmanes sufrió millonario robo

 

Delincuentes ingresaron al almacén de Sergio Retamales mientras se encontraba en misa en la capilla de Guzmanes el pasado domingo. Desde su negocio se llevaron cigarrillos, carne, licores y $350.000 en efectivo.

Más de un millón de pesos en mercadería y dinero en efectivo fue el botín que delincuentes se llevaron desde el Almacén Andacollo, ubicado en Calle Nueva de Guzmanes y propiedad de Sergio Retamales. Los antisociales aprovecharon que el comerciante se encontraba en misa, a pocas cuadras del lugar para ingresar y cometer el ilícito.

“Como todos los domingos fui a misa en la capilla de aquí de Guzmanes y un vecino de mi local llegó a avisarme que la cadena con la que cierro estaba cortada y la puerta forzada. Al llegar me encuentro con que la cadena la habían cortado con una sierra y los pernos de la chapa estaban en el suelo” relató la víctima.

Desde el interior del negocio los delincuentes se llevaron al menos 80 cajetillas de cigarros de marca nacional, además de botellas de pisco y 15 piezas de pollo que estaban en un congelador.

Sin embargo, lo que más lamenta Retamales es la cantidad de dinero en efectivo sustraído. “Siempre me llevo la recaudación del negocio, no la dejo ahí, y justo ese día se me quedó en la caja porque debía pagarle a un vendedor. Eran poco más de $350.000. Me dejaron de brazos cruzados” lamentó el afectado.

Sergio Retamales hizo la denuncia ante Carabineros de Guzmanes, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero de los autores del robo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: